SE LOGRO ENCONTRAR MOTO EN MOMENTOS QUE ESTABA SIENDO DESMANTELADA.

         Los hechos se iniciaron el día de ayer  en horas de la madrugada en el sector oriente de Rengo, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta la casa habitación e ingresaron forzando el portón principal del domicilio de la víctima y procedieron a sustraer una moto de paseo, año 2015, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Personal de la S.I.P. de Carabineros Rengo, se constituyó en el sitio del suceso, con la finalidad de aplicar polvos químicos reveladores de rastros dactilares latentes, sobre todas las superficies idóneas, como también se realizaron empadronamientos en el sector obteniendo antecedentes valederos para la investigación.

Continuando las diligencias en el transcurso de la mañana se logro dar con el paradero de la moto la cual se encontraba oculta en un domicilio particular del sector sur de Rengo, en proceso de ser desmantelada.

El autor de este  hecho fue identificado con la iniciales,  V.A.E.D., 40 años, con domicilio en Rengo.

El sujeto, no mantiene antecedentes penales, y fue puesto a disposición de Tribunal de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes