NUEVAS SUBVENCIONES FUERON APROBADAS HOY EN CONCEJO MUNICIPAL.

Este miércoles  el Concejo Municipal que estuvo encabezado por el Alcalde Protocolar, Patricio Krinfokai (concejal que no va a la reelección) tomó importantes decisiones para entregar 9 subvenciones a Clubes sociales, culturales y deportivos.

La entrega de estos aportes, tiene relación con las mejoras y apoyo a cada una de estas instituciones, que buscan mejorar y poder solventar ciertos gastos que sin el apoyo del municipio sería imposible llevarlos a cabo.

La Escuela de Futbol Miño Moragne recibió un monto de $400 mil pesos para la compra de 30 equipos de futbol. El Club Deportivo Villa Jardín obtuvo $800 mil pesos para implementación deportiva. El Club Deportivo Unión Juventud Chilena recibió 1 millón doscientos mil pesos para implementación deportiva y la mantención del campo deportivo.

Por su parte, el Club Deportivo El Cerrillo obtuvo un monto de $285 mil trescientos veinte pesos para la compra de equipo deportivo. El Club Deportivo Unión Cartagena recibió un millón de pesos para terminar con la construcción de sus camarines. Mientras que el Club Deportivo Oriente se adjudicó $285 milseiscientos pesos para implementos deportivos, la Junta de Vecinos de Villa Betania recibió 1 millón de pesos que serán destinados para el pozo de agua y bomba de extracción de agua. El Club Deportivo El Naranjal obtuvo la suma de $850 mil pesos para un pozo de agua de 50 metros de profundidad.

La agrupación Socio Cultural Tehuel se adjudicó $1 millón quinientos mil pesos que están destinados para el pago de los pasajes a Guaymallen Mendoza, donde este grupo folclórico fue invitado para representar nuestras danzas en este encuentro de colonias extranjeras que se realiza anualmente y donde TEHUEL presentará durante tres días, lo mejor del norte, sur y centro de nuestro país.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes