EN EL EX- CONGRESO NACIONAL FUE PREMIADO ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN DEL LICEO BICENTENARIO DE RENGO.

El 29 de Septiembre en dependencias del Ex  Congreso Nacional fue premiado nuestro asistente de la educación  don Alejandro Calderón Mella por sus 33 años de servicio como asistente de la educación.

Este reconocimiento fue otorgado por la CONFEMUCH, Confederación Nacional de Funcionarios Asistentes de la Educación de Chile y es un merecimiento a la labor desarrollada por don Alejandro en diversos establecimientos educacionales de la comuna.

Don Alejandro ingresa al servicio el año 1983 y se desempeña como auxiliar de servicio en los Liceos de Hombres, Liceo Luis Urbina Flores y Liceo Bicentenario Oriente respectivamente. En su opinión considera “que es un logro este reconocimiento en su vida, se siente feliz al ser premiado  en todos los liceos donde ha trabajado como así tan bien por su gremio…estos 33 años de trabajo han significado en su vida un bienestar que le ha permitido educar a sus hijos y crear lazos de amistad con la mayoría de ex alumnos que ha conocido en su vida laboral…”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes