CANDIDATO A ALCALDE CARLOS SOTO, CERRO SU CAMPAÑA CON SHOW ARTÍSTICO, EN CENTRO DE LA CIUDAD.

Los Candidatos a Alcalde de nuestra ciudad  ya cerraron sus campañas electorales, es así como este jueves a partir de las  20.00 horas se realizo  el acto final de la candidatura  a Alcalde  por Rengo, de Carlos Soto González.

El lugar escogido para esta actividad fue calle Condell, costado plaza de Armas.

El evento conto con un gran número de personas  los que pudieron disfrutar de la  participación del artista nacional Santo Chávez y los charros de Lumaco, entre otros artistas que entretuvieron  al público presente con sus canciones.

Los organizadores  señalaron que con este tipo de eventos se da la oportunidad a los renguinos para que disfruten de artistas de categoría y de gran éxito, de manera totalmente gratuita.

En la ocasión junto al candidato Carlos Soto  también subieron hasta el escenario los candidatos a concejal  de la nueva mayoría.

Carlos Soto, en su intervención  agradeció las muestras de cariño que le entregaron  durante las visitas a los distintos sectores de la comuna, durante su campaña agregando que el   trabajo efectuado en estos años se ha comprendido por ´parte de la ciudadanía y creo que el domingo triunfaremos con una amplia mayoría.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes