CULMINO EJECUCIÓN DEL PROYECTO, “OFICIOS DEL PASADO, UN RECONOCIMIENTO AL PATRIMONIO.”

Con una ceremonia realizada en el Centro Cultural de Rosario, culmino la ejecución del proyecto “Oficios del Pasado un Reconocimiento al Patrimonio”, ejecutado por www,rengonotas.cl y financiado a través  del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

En la actividad que reunió a los integrantes de la agrupación folclórica Raíces de Rosario, participante también de esta iniciativa, la Productora y Asesora Técnica del Proyecto, Sandra Sanfurgo, entrego detalles del trabajo realizado, que permitió conocer el oficio que desarrollan diversas personas y conocer además anécdotas y otros aspectos interesantes de su trabajo.

A la vez se agradeció a quienes colaboraron en el desarrollo de esta iniciativa.

Junto con entregar diplomas a los participantes también se mostró el trabajo realizado, con fotografías y videos,

El Presidente de la Agrupación Raíces de Rosario, Eduardo Urzúa, felicito y destacó la iniciativa señalando que las nuevas generaciones pueden conocer a través de este tipos de trabajos, los diversos   oficios que poco a poco se van extinguiendo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes