SEIS ORGANIZACIONES RENGUINAS SE ADJUDICAN FONDO SOCIAL PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA.

En una sencilla ceremonia donde participaron la Gobernadora de Cachapoal Mirenchu Beitia, el Diputado Felipe Letelier y el dueño de casa, nuestro alcalde Carlos Soto, tuvo lugar la entrega de 6 fondos sociales destinados a organizaciones renguinas quienes después de mucho trabajo se adjudicaron este preciado fondo. “Quiero felicitarlos, porque detrás de cada uno de ustedes y de sus proyectos, hay un trabajo porque aquí hay que atreverse a juntar papeles a hacer proyectos, gestionarlos, a buscar ayuda, golpear puertas, eso habla bien de las agrupaciones que en Rengo se atreven a ir a otros niveles y a cada uno de ustedes mi cariño y reconocimiento, y mantenerse en conocimiento de toda la oferta pública”, manifestó la máxima autoridad comunal Soto Gonzalez.

La Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia Navarrete, indicó “quiero felicitar a cada uno de ustedes por este importante logro, el Fondo Social Presidente de la República es un financiamiento  cuyo objetivo es fortalecer las organizaciones sociales, es entregarles herramientas a los dirigentes para que hagan una mejor gestión”.

Los premiados entregan su visión

Humberto Rivera, Presidente Organización Deportiva y Cultural Los Ñues

“Nuestra organización utilizará para implementación deportiva para nuestra agrupación. Como dijo el alcalde es un trabajo que requiere la recopilación de muchos documentos. Quiero agradecer a la Municipalidad y a la Gobernación por el apoyo que nos entregan como agrupaciones menores que en realidad somos la base de lo que es la sociedad y que a veces se olvida”.

Mirta Román, Presidenta Junta de Vecinos Valentín Letelier y Taller Laboral Cultural Las Hormiguitas

“Le doy las gracias a la Presidenta Bachelet, a la Gobernación y al Municipio ya que ellos siempre están atentos de nuestras postulaciones y estamos muy contentos. Para nuestra junta de vecinos compraremos un telón y un data, y para el taller casacas y poleras institucionales”.

Marisol Gonzalez, Presidenta  Club Deportivo Taekwondo

“Es una gran ayuda porque este año este club no recibió ayuda de ningún programa y ahora gracias al fondo podemos obtener implementación deportiva nueva para nuestros niños que son de escasos recursos y cuesta mucho reunir dinero para que nos implementemos solos”.

Yolanda Rivera, Representante Sindicato de Temporeros Agropecuarios de Los Choapinos y Grupo Cultural Nehuén

“A nosotros nos sirve de mucho para tener a la gente organizada, es pura gente trabajadora, temporera y el año anterior también nos fue bien. Quiero agradecer a la Presidenta Bachelet que nos está aportando a través de estos fondos. El grupo Nehuén lo conforman gente adulta y jóvenes, que son estudiantes y trabajadores agrícolas, un grupo muy bonito que ha estado en La Moneda con la presidenta en el Día del Campesino y muchos eventos importantes, y con este dinero tendremos la oportunidad de comprar vestuarios”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes