Ruta del Maipo: ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRESE REALIZARÁN DESVÍOS DE TRÁNSITO POR TRABAJOS PROGRAMADOS EN PUENTE MAIPO DE RUTA 5 SUR .

Las intervenciones se han programado en horario continuado desde las 23:00 horas del sábado, 03 hasta las 18:00 horas del domingo 04.

Debido a trabajos de reparación de juntas y mejoramiento de la carpeta de asfaltodel Puente Maipo de la Ruta 5 Sur, la Concesionaria Ruta del Maipo realizará desvíos de tránsito este sábado 3 de diciembre desde las 23:00 horas hasta las 18:00 horas del domingo 4.

La ejecución de las obras considera el cierre de la calzada oriente para poder realizar las reparaciones en ese sector. Por lo mismo, el tránsito de sur a norte se desviará por el Puente Maipo Antiguo. Cabe destacar que el tránsito de norte a sur se desplazará por la calzada poniente sin sufrir modificaciones.

El domingo 4 de diciembre a partir de las 7:00 horas se dispondrá de un equipo adicional de segregación vial, ubicadoen el enlace Angostura, calzada oriente, el cual, en caso de ser necesario, desviará el flujo vehicular proveniente del sur hacia Acceso Sur, con el objeto de controlar el nivel de congestión que eventualmente se pudiese generar en el sector sur oriente del Puente Maipo (desvío hacia el Puente Maipo Antiguo).

Estos trabajos tienen por objetivo entregar las mejores condiciones de seguridad a sus usuarios. Se estará informando del estado de la ruta a través de los paneles de mensajería variable y la cuenta de twitter @rutadelmaipo.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes