FATAL ACCIDENTE DEJA UNA PERSONA FALLECIDA EN RUTA 5 SUR, A LA ALTURA DE CALLE EGENAU.

Un fatal accidente ocurrió durante la tarde de este domingo, en la Ruta 5 Sur costado poniente, a la altura de calle Egenau, en Rengo, el que dejo  como saldo, una persona fallecida, la que fue identificada como Alexis Garrido Armijo.

La colisión de alta energía según testigos, se produjo cuando el conductor del automóvil, un city carr,  habría perdido del control  de este, colisionando primeramente el poste de una luminaria existente en el lugar, para posteriormente impactar el pilar de la pasarela que cruza la carretera  5 sur a la altura de Egenau, quedando finalmente entre la ruta y la caletera.

El impacto del vehículo con el pilar de la pasarela, fue de lleno en el costado del conductor lo que origino su fallecimiento  en forma casi instantánea.

Alexis Garrido Armijo, era voluntario activo de la Primera Compañía de Bomberos de Rengo, por lo que fue bastante doloroso para el personal de Bomberos que llegó  al lugar y darse cuenta que era uno de los suyos, quien había fallecido en el  accidente.

Garrido, se desempeño  como conductor de buses de la línea Servibus y como  cajero en la oficina de Coocretal  y Orientcoop  de Rengo  y San Fernando.

Hasta el sitio del suceso llego la SIAT de Carabineros, para determinar las causas de este lamentable accidente.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes