RUTA 5 SUR LIBERA SUS PEAJES PARA VOLUNTARIOS QUE VAYAN EN AYUDA DE DAMNIFICADOS POR INCENDIOS.

Los voluntarios de Desafío Levantemos Chile, Un Techo para Chile y  Hogar de Cristo podrán pasar de manera gratuita por los peajes de la Ruta 5 Sur entre Santiago y Río Bueno, en la región de los Ríos. 

Con el fin de ayudar en esta emergencia que  afecta a las regiones de O´Higgins, Maule, Bío Bío y Araucanía, Intervial Chile, que opera la Ruta 5 Sur a través de cinco concesiones entre Santiago y Río Bueno (Ruta del Maipo, Ruta del Maule, Ruta del Bosque, Ruta de la Araucanía y Ruta de los Ríos), liberará los peajes para los voluntarios que se dirijan al sur del país.

Así, las personas de Un Techo para Chile, Desafíos Levantemos Chile y Hogar de Cristo que vayan en ayuda de los damnificados, sólo deberán presentar su credencial para obtener este beneficio.

Para los voluntarios que no pertenecen a estas instituciones, deben ingresar a www.peajevoluntarios.cl, registrar su nombre y patente, e imprimir el aviso o mostrarlo en su celular.

“La Ruta 5 Sur es la columna vertebral de nuestro país, une Chile, y esta vez, queremos seguir  uniendo a los chilenos. Por lo mismo a través de esta iniciativa denominada “Que nada detenga tus ganas de ayudar”, estamos dando las facilidades a los voluntarios o comitivas, que van en ayuda de quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe nacional”, señaló Diana Posada, Gerente de Gestión Corporativa de Intervial Chile.

Popularidad: 2% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes