SEIS NUEVOS DIRECTORES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA.

La tarde del jueves, se notificó por ley a los nuevos directores de establecimientos educacionales, oportunidad en que estos nuevos encargados deben aceptar su cargo.

Es importante destacar que este es un acto administrativo que culmina el proceso de selección de directores de establecimientos educacionales. Se realizó un concurso a través de la alta Dirección Pública donde participó un representante de esta, un representante de los profesores de carácter competente o destacado, más un representante del DAEM que en este caso fue el jefe del departamento de educación, Luis Sánchez.
“El proceso del concurso fue muy limpio, transparente e informado y con un alto estándar de las preguntas de acuerdo a la entrevista de los candidatos. El DAEM va cumpliendo de forma esencial que es administrar el sistema educativo de manera estable, eficiente, eficaz para cumplir el objetivo de los establecimientos educacionales que esmejorar el aprendizaje de los estudiantes”, explicó el Director de Departamento de Educación, Luis Sánchez.os nuevos Directores son:

Mónica Alvial Muñoz, Directora Liceo Luis Urbina Flores.

Ana Maria Poblete Pérez, Directora Escuela República de Alemania.

Claudia Araos Marcet, Directora Escuela Teresa Nareto de Nicoletti.

Leticia Cornejo Maturana, Directora Escuela La Isla, Emma Escobar de Lagos.

Miguel Santibáñez Cortes, Director Liceo Tomás Marín de Poveda.

Víctor Gutiérrez Mena, Director Liceo Industrial de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes