EN CANAL DE REGADÍO CAN ENCUENTRA FETO.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el hallazgo de un feto de 24 semanas de gestación en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho se registró en la jornada de este domingo, en la Villa La Toscana de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en circunstancias que el propietario de un inmueble quiso alimentar a sus mascotas al interior de su domicilio, se percató que su perro mantenía en el hocico un bulto, por lo que se acercó  para averiguar de qué se trataba, percatándose que se trataba de un feto humano.

Por lo anterior, el dueño del can llamó a la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, quienes dieron cuenta de la situación al fiscal de turno quien dispuso que la BH Rancagua efectuara las primeras diligencias investigativas.

Una vez que los detectives de la brigada especializada se apersonaron en el lugar, efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellos al inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos, estableciendo que se trataba de un feto humano con 24 semanas de gestación el cual fue encontrado por un can en las inmediaciones de un canal de regadío que circula cerca del predio, por lo que a la hora los investigadores policiales siguen trabajando para esclarecerla investigación, mientras que la causa de muerte será establecida por el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua.

Popularidad: 3% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes