RENGO: MAS DE 10 MILLONES DE PESOS, EN PRODUCTOS Y DINERO EN EFECTIVO, ROBAN DESCONOCIDOS DESDE LOCAL COMERCIAL.

Desconocidos  robaron desde distribuidora de licores “Éxito” ubicada en calle democracia 126 en  nuestra ciudad, más de 10 millones de pesos, hecho ocurrido en la madrugada del sábado.

Según lo indicado por Orlando Arenas propietario del establecimiento comercial, los desconocidos ingresaron por el frontis de este, primero cortando los metales de la reja principal, luego reventando los candados  de una de las cortinas y desactivando la alarma de seguridad.

Agrego, que una vez en el interior de la distribuidora  de licores, los sujetos debieron estar  aproximadamente una hora, ya que tuvieron el tiempo para seleccionar y cargar en un automóvil, cigarrillos, chocolates, Whiskey, bebidas energéticas, balanzas y computadores.

Además señalo que rompieron las cerraduras de la puerta de la oficina y bodega.

Del hecho recién se dieron cuenta, el propietario y trabajadores cuando llegaron el día sábado y se percataron que una de las cortinas se encontraba levantada hasta la mitad.

Carabineros una vez hecha la denuncia, se hizo presente en el lugar para buscar indicios y de esta manera dar con el paradero de los sujetos.

Comerciantes del sector, principalmente los más cercanos a calle Democracia denunciaron que hace más de tres meses que informaron al Municipio, la falta de iluminación por  desperfecto en luminarias del alumbrado público.

La distribuidora cuenta con cámaras de seguridad, pero precisamente por la falta de iluminación las imágenes son poco claras, no distinguiendo a los sujetos y tampoco la placa patente del vehículo en el cual se movilizaban.

Finalmente y a pesar de la  existencia de cámaras de televigilancia , no se alertó a carabineros de los movimientos extraños que a esa hora se realizaban en el recinto comercial, por el operador de las cámaras

Popularidad: 3% [?]