JARDIN ARTURO PRAT DE INTEGRA DE RENGO ES UNO DE LOS MAS GRANDES CONSTRUIDOS EN LA REGIÓN.

Con un recorrido por las dependencias del Jardín Infantil Prat, el alcalde de la comuna, Carlos Soto, junto a encargados de Integra y dirigentes de Villa El Molino, Los Maitenes y Los Montes, conocieron insitu las características de este jardín que se convierte en uno de los más grandes de la región.

“Para nosotros es muy importante la opinión de los vecinos, es por esto que decidimos realizar esta visita junto a ellos para mostrar esta maravillosa infraestructura, que tiene una capacidad para 144 niños entre lactantes y párvulos, con una superficie construida de 1.208,56m2 y un monto de inversión de $1.034.756.254”.

Añadió, “en abril comienzan las inscripciones y los requisitos son presentar certificado de nacimiento y carnet de control sano”.

Alejandra Muñoz, Jefe de Metas, Integra Región de O`Higgins, explicó “Es un proyecto muy significativo para Integra, es uno de los más grandes hechos en la región, tiene 6 niveles de atención, 60 para lactantes y 84 para párvulos, este jardín apunta a la calidad en la educación, con estándares nunca vistos en nuestro país con muchos más metros cuadrados por niño”.

Por su parte, los dirigentes entregaron su visión posterior a la visita en terreno. Luis Alberto Maldonado, representante de la Junta de Vecinos de Villa El Molino, señaló “este es  un adelanto grande, un progreso para la gente de acá con el cuidado y protección de los niños, además que la infraestructura está muy bonita”.

Silvia Pinto Oyarce, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Los Maitenes, indicó “este jardín es precioso y tiene mucha seguridad para los niños, creo que sí nos va a traer beneficios ya que algo similar aquí en Rengo no existía, nos va a ayudar que nuestra villa crezca con esto aunque nuestra preocupación era el atochamiento vehicular pero el alcalde nos dio inmediatamente una solución. Estamos felices y conformes con esto”.La Presidenta Junta de Vecinos Los Montes (III y IV Etapa), Carmen Quintanilla expresó, “teníamos muchas dudas sobre el establecimiento, con esta visita junto al Alcalde y la gente de Integra nos pudieron responder nuestras inquietudes. Así nosotros podemos darlas a conocer a nuestros vecinos y mostrar las fechas de inscripción. Nosotros vivimos en un lugar donde hay muchas parejas jóvenes con hijos pequeños y esto será muy beneficioso para la familia”.

Popularidad: 2% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes