VECINOS DE VILLA CENTENARIO AFECTADOS POR INCENDIO INVITAN A PARTICIPAR DE GRAN VELADA ARTÍSTICA.


Fueron ocho familias que vieron totalmente destruidas sus casas tras un incendio ocurrido hace algunos días atrás en la Villa Centenario de Pelequén.

Lo perdieron todo, años de esfuerzo destruidos en tan sólo cosa de minutos. Poco a poco tratan de rearmar sus vidas en casas de familiares y amigos, así como la ayuda del pueblo de la piedra rosada tampoco ha estado ausente.

La Onemi O’Higgins y el municpio de Malloa ha entregado la ayuda más inmediata, entre ella viviendas de emergencia que servirán para esperar el momento en que el Serviu entregue los trabajos relacionados con la reconstrucción de las viviendas.

Por ahora sólo queda ayudar, es por ello que para este sábado 18 de marzo se está organizando una gran velada artística, con la actuación de agrupaciones como “Sentimiento Norteño”, “Los Huasos de Rengo”,  “Master Musical, “Eliana Figueroa, Daniel Galaz, Charro Pancho Cariz, Ruth Orellana y muchos más.

La actividad comenzará a partir de las 21:00 horas en el centro Casa Grande de Pelequén, con una adhesión de preventa de mil 500 pesos y 2 mil pesos el día del evento. Todos a cooperar.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes