CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA AFECTO A VARIAS COMUNAS DE LA REGIÓN.

CGE Distribución informa que el corte de suministro eléctrico que afectó entre las 15:40 y 16:14 horas a 229.000 clientes de diversas comunas de las regiones Metropolitana y O’Higgins, se debió a una falla en la línea Itahue-Jahuel de 154 KV, instalaciones correspondientes al sistema de transmisión troncal.

Las comunas afectadas fueron Rancagua, Machalí, Coinco, Rengo, Olivar, Requinoa, Coltauco, Doñihue, Quinta de Tilcoco, Las Cabras, Pichidegua, Peumo, San Vicente de Tagua Tagua, Malloa y San Fernando, además Talagante, Isla de Maipo, Buin y Paine.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ocurrida en instalaciones externas a nuestras redes, pudoprovocar en los clientes.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.