NUEVA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE RENGO 2017, YA COMENZÓ CON LANZAMIENTO OFICIAL EN PLAZOLETA ARTURO PRAT.

Los días viernes 7 y sábado 8 de abril, se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia Rengo 2017, actividad que concita el interés de toda una comunidad en jornadas que se verán llenas de música, folklore, gastronomía típica, muestras de artesanía y varias sorpresas.

En la mañana de hoy en la Plazoleta Arturo Prat, se realizó el lanzamiento de oficial de la Vendimia Rengo 2017, en la cual estuvo presente el Alcalde de la comuna Carlos Soto, el Concejal Gavino Martínez, el jefe de Gabinete Rogelio Luco y el animador de la fiesta José Miguel Viñuela.

En esta oportunidad se indico que esta nueva versión de la Vendimia se realizara en la Plaza de Armas, además se conoció  la parrilla de artistas invitados al show estelar.

Es así como nuevamente estará en Rengo, el dúo nacional  Los Vásquez, la agrupación Tropical Megapuesta, y los artistas renguinos Teresa Herrera y Javier Ferrari, mientras tanto  la animación estará a cargo  de José Miguel Viñuela.

Candidata a Reina Natalia Carrasco Kumstman. Representante de la Clínica Odontologica de Osvaldo Rugeles.

En la ocasión también se presentaron las Candidatas a reina de este año, 11 en total, representantes de instituciones y empresas de la comuna, una de ella será la soberana, que será coronada el día sábado, por la reina de la versión anterior Andrea Martínez Maturana.

El Alcalde Soto, invito a la comunidad a participar de esta tradicional fiesta, que se ha convertido en una de las más importantes del país y un punto de encuentro para la familia , además agradeció a las candidatas por su participación, las que representan  la belleza y la inteligencia de la mujer renguina .

La nueva versión de la Vendimia de Rengo, se comenzara a vivir a partir del día Viernes 7 de Abril, con la tradicional Gala, en la Plaza de Armas, actuando como invitados especiales grupos folclóricos de Perú, de Guaymallen Argentina, mas Malalcura de Rengo y Requegua, mientras tanto en la animación estará  Jennifer Warner y Michael Roldan.

19 serán la Viñas participante en esta Vendimia Rengo 2017, donde el valor de la copa será de $ 3.500 pesos con cuatro degustaciones.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes