EXPOSICIÓN GRATUITA COMUNICA-T EN RENGO.

“Comunica-T” es una exposición que parte de la premisa que es imposible no comunicar. A partir de distintas experiencias que muestran sus módulos se podrá evidenciar cuáles son las necesidades de una buena y efectiva comunicación, cuáles son sus códigos y obstáculos que impiden, muchas veces, el reconocimiento de los mensajes. 

La exposición se divide en seis zonas temáticas: “La expresión del cuerpo”, “El lenguaje manifestado”, “Pensamiento y registro”, “Los sistemas de comunicación”, “Lenguaje y contexto” y “La tecnología y los medios”, llegando finalmente a promover en el (la) estudiante la pregunta, la imaginación acerca de los alcances, límites y características de la comunicación en el mundo interconectado actual.

Los estudiantes y familias experimentarán con más de 20 módulos interactivos que les permitirán en forma lúdica y con exploración libre y autónoma;  rellenar las viñetas de una caricatura, crear un guion de cómic, comprender de qué manera el cuerpo comunica, resolver adivinanzas, armar refranes mediante palabras imantadas, descubrir un sistema para “ver con las manos” y hasta conducir su propio noticiero de televisión.

Estará en Rengo hasta el sábado 29 de abril.

“Comunica-T”, del 13 de abril al 13 de mayo, en el Gimnasio Municipal de Rengo, ubicado en Serrano s/n esquina Caupolicán, Rengo, Región Del Libertador Bernardo O’Higgins.

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 para estudiantes  e instituciones (previa inscripción) y de 14:30 a 17:30 horas para público general (sin previa inscripción).

Sábados de 10:00 a 13:30 horas para público general (sin previa inscripción).

Domingos cerrado 

Inscripción establecimientos educacionales: (72) 2510814 o a los correos:

roleafundacion@gmail.com  / pramirezfundacion@gmail.com

Los profesores recibirán material de apoyo.

Popularidad: 2% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes