Censo 2017: ¿A QUÉ HORA DEBERÍA LLEGAR EL ENCUESTADOR A TU CASA?

El objetivo de que el próximo 19 de abril sea feriado irrenunciable es conseguir que la población se quede en sus casas esperando a alguno de los más de 500.000 censistas que visitarán 6,4 millones de viviendas. De esta manera, mejora la tasa de respuesta y se facilita la recolección de información.

Pese a que el día está acordado, estimar la hora es una tarea más compleja. Por eso, los voluntarios pueden pasar en cualquier momento por tu casa entre las 9:00 horas de la mañana y hasta antes de que anochezca.

Se dará inicio al recorrido por las casas delimitadas, tipo 09.00 – 09.30 horas deberían empezar a llegar a las primeras viviendas.

La directora del INE Ximena Clark indicó que la hora más tarde a la que puede llegar el censista es relativa, considerando que “en algunas casas el censista se puede demorar un poco más y en otras menos”. Sin embargo, dijo que el tramo en que las personas podrían ser encuestadas debería ser entre las 09.00 y 16:00 horas”.

Popularidad: 3% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes