RENGO: PAREJA DE RECIÉN CASADOS, PASEADOS EN COCHE VICTORIA, SUFREN EL SUSTO DE SUS VIDAS.

Este sábado en horas de la noche, mientras una pareja de recién casados eran paseados por calle Arturo Prat en el centro de Rengo, en un coche victoria, uno de los caballos que tiraba el carruaje se espanto y corto sus aperos, comenzando una breve carrera la que termino cuando impacto violentamente un árbol, ubicado en el frontis de la  farmacia Cruz Verde.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el carruaje era tirado por dos equinos uno en las varas, el guía y el otro a postillón, al parecer  este último se asusto  por los bocinas de los vehículos que saludaban a los recién casados, y comenzó a remolcar con más velocidad el coche. Fue en ese momento en que al animal se le cortaron los aperos  e impacto violentamente un árbol, cayendo al suelo con heridas internas de consideración.

Afortunadamente los ocupantes de la victoria nos sufrieron lesiones, solamente el susto de la situación vivida.

Por el lugar pasaba casualmente una veterinaria la que le brindo atención al caballo el que quedo tirado en el suelo, aplicándole alguno sedante antes los cuales no respondió.

Lamentablemente el propietario y otras personas insistían en subirlo a una camioneta a pesar del lastimoso estado en el que se encontraba.

Se pretendía utilizar unos maderos y arrastrarlo hasta la carrocería del vehículo.

Esto genero la molestia de algunas personas que habían llegado al lugar, por el maltrato al cual sería sometido

Después de algunas horas de espera se logro subir el pobre animal al camión

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes