RENGO: LA REALIDAD DEL SECTOR LOS CESARES.

El sector Los Cesares en Rengo, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y se encuentra paralelo al camino Rengo-Popeta.

En un recorrido por el lugar y de acuerdo a lo conversado con los vecinos, estos manifestaron que desde hace muchos años los adelantos que se pueden ver en otros sectores de la comuna, para ellos no ha alcanzado.

El camino se encuentra en pésimas condiciones, por este motivo la locomoción colectiva  evita circular por la calle principal, “Ana Maria Ogaz”, por lo tanto los vecinos se ven en la necesidad de caminar hasta Guevara o callejón el Diablo, para tomar locomoción.

Uno de los habitantes de las casas que existen en el sector, ya de cierta edad, manifestó que durante la época de veranos tiene que salir a tomar colectivos con todo el calor y durante el invierno con la lluvia, agregando que en el sector la Cruz, donde se inician Los Cesares se forma una inmensa posa de agua que abarca todo la calle.

El camino en algunos sectores, está lleno de ramas, colchones, sillones, escombros, basura, carrocerías de autobuses y automóviles.

Aun se puede observar la fachada, de lo que fue la Escuela pública numero 50 de ese barrio.

Mientras se pavimenta y se construye el alcantarillado del lugar, obras de adelanto que bienes reclamando por tanto tiempo los vecinos, lo único que piden es que las autoridades reparan el camino de acceso y los ayuden a limpiar el entorno.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes