CGE DISTRIBUICIÓN INFORMA.

CGE distribución informa a sus clientes que la interrupción de suministro eléctrico que se registró a las 06:42 horas de hoy, afectando a las comunas de Pichidegua, Las Cabras, Peumo y San Vicente, se debió al choque de un poste de transmisión de energía en la comuna de San Vicente.

A las 08:09 horas se recuperó el 100% del servicio eléctrico en Pichidegua, Las Cabras y Peumo, mientras que a las 09:11 horas se recuperó el suministro del 80% de los clientes afectados de la comuna de San Vicente. Las brigadas de emergencia se encuentran trabajando en terreno para reparar las instalaciones afectadas, en forma segura para la comunidad y nuestros trabajadores.

CGE Distribución reitera a la comunidad la importancia de tomar medidas de precaución para evitar accidentes y condiciones inseguras, y lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, puede provocar en sus clientes. Por este motivo, se agradece la comprensión de la comunidad.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante tener a mano el número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.