PDI INVESTIGA FEMICIDIO Y PARRICIDIO EN MOSTAZAL.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el femicidio de una mujer  y el parricidio de su hijo en la comuna de Mostazal, Región de O´Higgins.

El hecho se registró esta madrugada al interior de un fundo en el callejón Santa Teresa del sector La Punta ubicado en la comuna de Mostazal, Región de O´Higgins, lugar donde un sujeto de 33 años al llegar al domicilio que compartía junto a las víctimas, y por circunstancias que se investigan se originó una discusión intrafamiliar la cual fue advertida por el hijo de ambos quien se  interpuso para frenar la agresión hacia su madre.

El victimario no conforme con la actitud de su hijo, comenzó a agredirlo con un cuchillo causándole diversas heridas,  situación donde está vez la madre intentó poner término, pero recibió certeras heridas que le causaron la muerte a ella y al joven de 14 años.

Momentos después el victimario al ver la situación intentó quitarse la vida, pero fue contenido por familiares quienes llamaron a carabineros del sector, donde la fiscal de turno dispuso la concurrencia de la brigada especializada de la PDI, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ella la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones e inspección externa de los cadáveres, logrando establecer la dinámica de los hechos tratándose del femicido de una mujer de 32 años y el parricidio de un joven de 14 años.

El jefe subrogante de la BH Rancagua, comisario Orlando Calderón manifestó “a petición de la fiscalía local de Graneros estamos efectuando trabajo criminalístico en este lugar respecto a lesiones que presentan dos víctimas al interior de este predio, una mujer de 32 años y un joven de 14 años, situación que se había producido en un contexto de violencia al interior del hogar” agregó el comisario.

A la hora detectives siguen trabajando en el lugar, mientras que el victimario fue internado con riesgo vital en el Hospital Regional Rancagua.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes