CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE, EN EL COLEGIO ALMA MATER DE RENGO.

Una hermosa y entretenida jornada tuvieron los niños y niñas del Colegio Alma Mater este jueves 25 de Mayo, con motivo de la celebración de día del alumno.

En esta oportunidad pudieron bailar, participar en diversas actividades recreativas y apreciar un talentoso espectáculo de títeres y de magia.

Se sacaron fotos de recuerdos con sus amigos y compañeros, como  asimismo recibieron de parte del centro general de padres y apoderados una  colación saludable.

Durante el presente año, el Colegio organizó un evento de gran categoría en reconocimiento a los excelentes rendimientos obtenidos  en el año 2016, como a su vez por haber sido promovidos todos los estudiantes.

Esta  jornada, recreativa y artística,  fue además una oportunidad para que los niños y niñas disfrutaran  y compartieran plenamente con sus compañeros. Fueron momentos de mucha alegría que por algunas horas le permitió olvidar sus problemas y gozar simplemente como niños.

El profesorado y asistentes de la educación acompañaron y apoyaron esta jornada,  permitiendo  que fuera un completo éxito.