ENCUENTRO CON EL MUNDO PÚBLICO Y PRIVADO AÑO 2017, SE REALIZO EN RANCAGUA.

Con gran éxito se llevó a cabo “Encuentro con el mundo público y privado Año 2017” en dependencias del Centro de Eventos Las Palmeras de la ciudad de Rancagua.

Esta actividad fue organizada por el C.A.I.S de Rengo y Rancagua, conjuntamente con el apoyo de la Dirección Regional de Gendarmería Chile, región de O´Higgins.

Dicha instancia contó con la participación de empresas de la región, autoridades de la Dirección Nacional de Gendarmería de Chile y actores del mundo social, cuyo objetivo estuvo centrado en fortalecer los lazos de cooperación y colaboración en la temática de reinserción laboral que van en directo beneficio de nuestros usuarios y usuarias.

Además se aprovecho la ocación para la firma de un importante convenio de colaboración en materia de Educación con la empresa CALRED CHILE, la cual está orientada a la incorporación de usuarios/as a programas flexibles de nivelación de estudios de nivel básico y medio y programas de alfabetización, siendo beneficiarios de este convenio los usuarios /as  del C.A.I.S de Rengo y Rancagua.