Programa “Más Salas Cuna y Jardines para Chile”:COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE JARDÍN INFANTIL DE LA JUNJI EN “VILLA SAN FRANCISCO” DE RENGO.

Inicio de faenas se inició con la entrega simbólica del terreno a la empresa contratista, por parte del municipio y la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

 Autoridades de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, la Municipalidad de Rengo y la Junta de Vecinos de villa “San Francisco”, participaron del inicio simbólico de las obras de construcción del primer jardín infantil del programa presidencial “Más Salas Cuna y Jardines para Chile” en la comuna.

La obra —la primera, de un total de tres que se ejecutarán en Rengo— tendrá una inversión superior a los $880 millones, y contará con cuatro niveles de atención, distribuidos en 2 áreas de sala cuna y 2 áreas de nivel medio, con una superficie construida de 850 m2. La capacidad del establecimiento educativo será de 96 niños y niñas.

La ceremonia se realizó calle José Manuel Balmaceda de población San Francisco, oportunidad en la que a pesar de la tarde fría, una veintena de vecinos, vecinas y familias con sus hijos

La meta presidencial de ampliación de cobertura de jardines infantiles para Chile, considera en O´Higgins la generación de casi tres mil nuevos cupos de atención. En la comuna de Rengo, se proyectan tres iniciativas: el jardín infantil en población San Francisco, con capacidad de atención de 96 párvulos; otro en población La Esperanza, también con capacidad de atención de 96 niños y niñas. El tercer establecimiento educativo, se posicionará en el sector de villa Primavera Oriente, con igual capacidad de atención.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes