RENGO: DESCONOCIDOS ROBAN AHORA DESDE SUPERMERCADO “PAPA MONO”, MAS 65 MILLONES DE PESOS.

Durante la madrugada del pasado Domingo, desconocidos ingresaron a dependencias del supermercado “Papa Mono”, ubicado en calle Democracia de Rengo.

De acuerdo a lo indicado por el propietario del establecimiento comercial, Roberto Matus Camilla, tres sujetos accedieron a la sala y luego a las oficinas del supermercado por un sitio colindante donde estacionaron una camioneta para transportar posteriormente lo robado.

Una vez ya en el interior de la sala del supermercado, desactivaron primeramente la alarma, registraron los escritorios, para luego desde una pequeña bodega que existe junto a la oficina extraer cigarrillos y cajas de whiskey.

Además agregó Roberto Matus, desde el mismo lugar con el sistema del oxicorte los desconocidos, abrieron un caja fuerte, desde donde sacaron dinero en efectivo, cheques de clientes y talonarios en blanco firmados.

Los individuos actuaron con sus rostros cubiertos, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad con que cuenta el supermercado.

El monto de lo robado entre especies, dinero y documentos bancarios, suma la cantidad de 68 millones de pesos.

Los antecedente de este nuevo robo que preocupa al comercio de Rengo, fueron entregados al tribunal correspondiente para su investigación, la que hasta al momento no registra resultados positivos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes