Olimpiadas Pedagógicas del programa 4 a 7: DELEGACIONES DE 17 ALUMNOS DE RENGO PARTICIPAN DE LA SEXTA VERSIÓN EN NANCAGUA.

Una delegación de 17 niños y niñas de Rengo participaron de la sexta versión de la Olimpiadas Pedagógicas del Programa 4 a 7 realizadas en la ciudad de Nancagua.

En esta oportunidad los pequeños pudieron desarrollaractividad física bailando al ritmo de la zumba y además, realizar pruebas de matemáticas, lenguaje, historia y geografía y ciencias.

Los pequeños compartieron con niños y niñas de los 15 establecimientos donde se desarrolla el Programa 4 a 7 en la región. El evento contó con la participación de las delegaciones de las comunas de Machalí, Graneros, Rancagua, Olivar, Requinoa, San Fernando, San Vicente, Peumo, Las Cabras, Santa Cruz, Chimbarongo, Nancagua  y Rengo, además de contar con la presencia de la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Para el Equipo de Ejecución del Programa 4 a 7 de Rengo, esta actividad es de suma importancia para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas, además de reforzar la personalidad y autoestima en cada uno de ellos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes