GRAN ARENA MONTICELLO SE INAUGURÓ CON SHOW DEL CANTANTE ARGENTINO DIEGO TORRES.

El cantante argentino Diego Torres fue el encargado de dar por inaugurado oficialmente el Arena Monticello.

La jornada de inauguración  se inicio cerca de las 20:00 horas el pasado sábado , con un alto nivel de producción, que contemplo una alfombra roja por donde caminaron conocidas figuras artísticas de nuestro país y la presencia de Cecilia Bolocco que fue la encargada de realizar el corte de cinta junto al gerente general del Arena Monticello Manuel Rojas.

Por su parte Carola de Moras, tuvo la misión de presentar al cantante Diego Torres, quien entrego a sus seguidoras y seguidores sus conocidas canciones y mostrar además su ultimo trabajo titulado   “Buena Vida”,  el octavo disco de estudio de Torres que fue lanzando en octubre del 2015 y cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “La Vida es un Vals”, “Iguales”, “Aquí estoy yo”, “Hoy es Domingo” que canta con Rubén Blades.  

Previo a la presentación Diego Torres, estuvieron sobre el escenario  los bailarines Power Peralta

El Arena Monticello, cuenta con una capacidad de 4 mil personas comodamente sentadas,  su infraestructura interior permite que los asistentes  puedan disfrutar con una visión exepcional.

Para los siguientes meses se anuncia en el Arena Monticello  la presencia de artistas de primer nivel de categoría mundial , tales como Juanes, Kool & The Gang, Carlos Vives, Sin Bandera, IL Volo, Culture Club, UB40, The Commodores, Carlos Baute, Sin Bandera, Río Roma y Emmanuel.

Las  entradas se pueden comprar  directamente atreves de internet.

Con respecto a los accesos, estos se encuentran debidamente señalizados desde el norte como desde el sur por la ruta del Maipo, además de una seguridad de primer nivel en sus estacionamientos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes