FELICES FIESTAS PATRIAS, LES DESEA MARCELA SALAS, DIRECTORA DEL COLEGIO ALMA MATER DE RENGO.

Estimada comunidad Renguina:

En esta nueva celebración de nuestra comuna de Rengo y de nuestra patria, quiero desearle un afectuoso saludo a cada una de las familias de nuestra comunidad educativa Alma Mater y  a todos en  general.

Es de esperar que en este largo feriado, las familias tengan la oportunidad de compartir, dialogar y disfrutar sanamente. Que ojalá nuestros niños no tengan que vivir o presenciar hechos de violencia, abandono o inseguridad.

Un abrazo cariñoso para ellos, puesto  que les ha tocado vivir en  una sociedad tremendamente compleja,  carente de muchos valores y   afectos. Ojalá ellos también puedan disfrutar la  tranquilidad y el cariño  de  sus seres queridos. No olvidemos que la sociedad del futuro depende de ellos. Un niño feliz e íntegro  tiene mayores posibilidades de ser un adulto que aporte positivamente a los demás.

Felices Fiestas Patrias, les desea  Marcela Salas  Directora del Colegio Alma Mater de Rengo.