NUEVO HOMICIDIO EN RENGO, AHORA EN LA LOCALIDAD DE ROSARIO.

Durante la madrugada de este domingo, por una solicitud de la Fiscalía de Rengo, personal de la Policía de Investigaciones se traslado hasta el SAPU  de Rosario (Centro de Atención Primaria de  Urgencia)  ya que hasta el lugar había ingresado una persona fallecida.

Una vez en el establecimiento de salud, se procedió al examen externo medico del cadáver, donde se pudo constatar que este había fallecido producto de una herida corto punzante en la región precordial, del tipo homicida.

Con dichos antecedentes la Brigada especializada de Investigaciones se trasladaron hasta el sector donde se había producido la agresión, correspondiendo a calle las Delicias en Rosario.

Ya en el sitio del suceso, se procedió a realizar el trabajo científico técnico, levantamiento de evidencias y otras diligencias policiales que permitieron establecer la crimodinámica  del hecho e identificar al autor  del hecho de sangre, el cual fue detenido y trasladado  hasta la unidad Policial.

El imputado  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, durante la mañana de este domingo.

Popularidad: 4% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes