CAMPUS COLCHAGUA DE LA UTALCA LIDERÓ STAND DE O´HIGGINS EN FERIA NACIONAL DE TURISMO.

En la Estación Mapocho se efectuó el encuentro que reunió a las principales instituciones nacionales relacionadas a esta actividad y que fue visitada por cerca de 20 mil personas.

Alumnos de la carrera de Turismo Enológico fueron los encargados de recibir a los asistentes en el espacio dedicado a esta Región.

Con degustaciones y catas de vino estudiantes del campus Colchagua de la Universidad de Talca recibieron a los miles de visitantes que asistieron a la Sexta Versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el principal encuentro de la industria turística nacional que se realiza tradicionalmente en la Estación Mapocho.

Una de las componentes diferenciadoras en esta versión de la Feria, de los eventos anteriores, fue la incorporación de stands donde se desarrollaron experiencias sensoriales, siendo una de las más destacadas la que se realizó en el espacio asignado a la Región de O´Higgins, que encabezó la Universidad de Talca y que estuvo relacionada al tema del enoturismo.

“Este año la participación del Campus Colchagua ha tenido una connotación especial, ya que la Dirección Regional de SERNATUR y el sector turístico nos solicitaron liderar el stand de la Región, lo que nos permitió mostrar el nivel de preparación y formación que están alcanzando nuestros Técnicos Superiores en Turismo Enológico”, comentó el director del campus, Patricio Gómez.

“El nivel de validación que nuestra carrera ha alcanzado, tanto a nivel de instituciones públicas como en el sector productivo nos tiene muy contentos y da cuenta del trabajo que hemos realizado a través de los consejos asesores, nuestros docentes y directivos para posicionar a la Universidad de Talca como un referente en formación técnica de nivel superior en la Región de O’Higgins”, agregó.

Esta es la tercera vez que el campus Colchagua participa de esta muestra nacional, teniendo la posibilidad de visibilizar su trabajo y apoyar en el crecimiento de la Región de O´Higgins donde está inserto.

Otra instancia de participación de este espacio especializado en la industria vitivinícola fue durante la segunda versión de Expo Viñas Lolol 2017, efectuada en fiestas patrias en dicha comuna. En la actividad, la Universidad colaboró con catas de vino guiadas, que dictó la Directora de la Carrera de Vinificación y Enología, Mónica Vergara y un stand en el que estudiantes de esa carrera presentaron los vinos producidos por el propio campus.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes