NOS ESCRIBE : CONSTANZA RODRÍGUEZ G. ESTUDIANTE 8° BÁSICO – COLEGIO ALMA MATER.

Hoy les quiero hablar sobre una parte muy importante de esta ciudad, el colegio Alma Mater, mí colegio.

Esta institución que en unos días cumple 23 años junto a todos los renguinos, “creciendo juntos” como decimos nosotros.

Un colegio que ha formado personas tanto educativa como valóricamente, ya que, en esta institución existen personas que han llegado a tener muy buenos rendimientos en sus liceos y universidades, convirtiéndose en un nuevo futuro para nuestro país.

Este colegio posee uno de los mejores rendimientos de la comuna, ya que, nuestros profesores, asistentes de la educación y nuestra propia directora  nos enseñan a pensar,  cuestionar y lo más importante, a ser uno mismo. Además, nos ayudan a fortalecer nuestras capacidades tanto, musicales, físicas, teatrales, valóricas, etc., teniendo talleres para todos los estudiantes.

Este es el último año de mi generación, extrañaremos este colegio, ya que, nos ha dado todos los pilares para llegar a ser personas que cambiarán el futuro de Rengo, del país y hasta del mundo.

El colegio Alma Mater no es solo un colegio, es una familia, es un edificio lleno de emociones encontradas, como la felicidad, la derrota, las victorias, el amor, el cariño, etc.

Gracias a todos los compañeros que siempre nos han acogido, gracias a los profesores por hacernos buenas personas, gracias a todos los asistentes y a la misma directora que con responsabilidad y solidaridad, ha hecho que esta institución sea el segundo hogar de todos los alumnos.

Vuelvo a repetir, gracias por todo lo que han dado, los llevaré siempre en mi corazón,

Se despide atentamente, Constanza Rodríguez G. Estudiante 8° básico – Colegio Alma Mater