FAMILIAS DE LA VILLA VISTA HERMOSA SE ORGANIZARON Y YA ESTÁN PREPARADAS PARA ENFRENTAR, ROBOS EN SUS VIVIENDAS.

Tras algunos robos, en los que sean vistos afectados vecinos de las Villa Vista Hermosa, ubicada en el sector oriente de Rengo, decidieron organizarse  y con la junta de Vecinos  elaboraron un proyecto, auto financiado por ellos mismos para adquirir  silbatos.

De esta forma al momento de ser víctima de un intento de robo algún vecino de la Villa en su domicilio, este lo hace sonar y alerta  a los restantes habitantes del conjunto habitacional, a la vez estos también lo hacen sonar y de esta manera ahuyentan a  los delincuentes.

Esta actividad se realizó en la multicancha de la Villa el pasado martes, donde participaron casi la totalidad de los vecinos, junto a  Angélica Navarro  Suboficial de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo y la Cabo Karina Valenzuela.

Sofía Gómez, Presidenta de la Junta de Vecinos, índico que la entrega de pitos  a los habitantes de la Vila Vista Hermosa va  prevenir los robos que han afectado a los vecinos, dando una señal a los delincuentes de la organización existente en el sector.

Agrego  la dirigente vecinal que el silbato , no debe ser dejado al alcance de los niños y solo usarlo en caso de real emergencia, ya que es un método sumamente eficaz y muestra la unión que existe entre los vecinos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes