FAMILIAS DE RENGO Y COINCO MEJORARÁN SUS VIVIENDAS GRACIAS AL MINVU.


Gobierno entregó 96 subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

Desde el año 2006 que existe el Programa de Protección al Patrimonio Familiar, el que marcó un precedente en la política habitacional del Estado, ya que hoy además de adquirir una casa,  con un subsidio se puede ampliar o mejorar la vivienda, mediante una serie de reparaciones que van desde el cambio de cubierta hasta la instalación de paneles solares.

Así es como 62 familias renguinas y 34 de Coinco recibieron su subsidio con el que podrán mejorar sus hogares. Mónica Ramírez, presidenta del comité villa Oriente de Rengo, al respecto contó que “nosotros postulamos a cambio de instalaciones eléctricas y de techo, “encielado”, porque están malos y se llueven”.  Asimismo, al tener este programa varias alternativas, piensan postular a otro beneficio a futuro. “Los vecinos ya están preguntando si se puede postular a algo más. Hay gente que quiere ampliación, también está la inquietud de instalar paneles solares. Bueno, para este último,  había que mejorar el techo para que resistan los paneles y en eso estamos”, indicó la dirigenta.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes