TRES PERSONAS FALLECIERON PRODUCTO DE COLISIÓN DE DOS BUSES EN PELEQUEN.

En la Ruta 5 sur en el kilómetro 123, sector Las Canteras de Pelquen, se produjo una colisión  por alcance de dos buses en la pista oriente de la transita ruta.

Las Maquinas  involucradas pertenecen, una a la empresa Tur Bus que transportaba a un equipo deportivo de la Universidad Andrés Bello y la otra  a buses Nilahue.

Producto del choque tres personas fallecieron, se trata del conductor , el auxiliar y una pasajera del bus Nilahue.

Mientras tanto un sin numero de  pasajeros resultaron heridos,  los que recibieron las primeras atenciones, por parte de personal de salud  y bomberos.

El accidente se produjo cuando un bus de la empresa Nilahue, que se movilizaba hacia el norte, colisionó en la parte trasera a una máquina de Turbus.

Popularidad: 3% [?]