Campeonato de Futbol Fuerza Comunal: A PARTIR DE HOY 12 COLEGIOS DE LA COMUNA ASPIRAN AL CETRO SUB-10 DE RENGO .

Este miércoles 15 de noviembre se verán las caras los futbolistas de la fecha del Primer Torneo Escolar Sub 10 “Fuerza Comunal 2017”, organizada por DAEM Rengo para niños nacidos entre los años 2007 y 2008, es decir, alumnos de 3º y 4º básico. En la organización colaboran COLODEP Rengo, ASOFUR, Minuto Verde, Oficina del Deporte y la Ilustre Municipalidad de Rengo.

La actividad consiste en que 12 colegios forman alianzas con 12 clubes deportivos, quedando de la siguiente manera:

Colegio La Paz con Deportivo Liceo; Escuela El Naranjal con Atlético Caupolicán; Colegio Alma Mater con Deportivo Guillermo Guzmán; Colegio Luis Galdames con Deportivo Libertad; Colegio Fernanda Aedo con Deportivo Real San Martín; Colegio Ema Escobar con Deportes la Isla; Colegio República de Alemania y Deportes Rengo; Escuela Vicente Huidobro con Rengo Unido; Escuela Lo Cartagena con Club Deportivo Lo Cartagena; Escuela de Lo de Lobo junto a Deportivo Estrella; Escuela Colonia Esmeralda y Deportivo Colonia Esmeralda; y finalmente Manuel Francisco Correa con Azucol de Rosario. Los equipos de los colegios comienzan a llamarse con el nombre del club deportivo que los apadrina.

“A los chicos queremos decirle que yo y mis colegas concejales nos sentimos muy orgullosos que practiquen deporte y que sean tan buenos para la pelota ya que si están acá es porque son destacados en el deporte que practican. Esta es una oportunidad de seguir creciendo en algo que les apasiona”, señaló el concejal y presidente de la comisión de deportes, Ulises Gonzalez Quezada.

La primera fecha, 15 de noviembre, se jugará a las 16.00 en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Diaz. Los grupos los conforman:

Grupo 1 G.Guzmán v/s D. La Isla

Grupo 1 Deportes Lo Cartagena v/s D.Liceo

Grupo 2 Real San Martín v/s D.Rengo

Grupo 2 A.Caupolicán v/s Rengo Unido

Grupo 3 Dep. Estrella v/s Colonia Esmeralda

Grupo 3 D.Libertad v/s Azucol

Las siguientes fechas programadas son el 21 de noviembre y el 23 de noviembres, ambas a las 16.00 horas.

Popularidad: 1% [?]