RENGO: CLONACIÓN DE TARJETAS DE DEBIDO.

El pasado día  miércoles Carabineros de la S.I.P. Rengo, conforme a orden de investigar del Ministerio publico de Rengo, logro la detención de dos sujetos por el delito de Infracción a la Ley Nro. 20.009, por  clonación de tarjetas de debido, estos sujetos fueron sorprendido por Carabineros momentos después de haber instalado en los cajeros automáticos del banco BBVA de Rengo, lectores de tarjetas ( Skimmer ) y una micro cámara con la cual lograban captar las claves de los usuarios, los sujetos fueron identificados C.R.M.V. 33 años, L.F.A 74 años, ambos con domicilio en la ciudad de Rancagua.

Los dos imputado mantenía un amplio prontuario delictual tales como por el mismo tipo de delitos como también  homicidio y robos con intimidación, al momento  de sus detenciones Carabineros de la S.I.P. les incauto los diferentes elementos tecnológicos utilizados para este tipo de delitos , como Notebox con programas computaciones  para la clonación de tarjetas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

El Comisario de la 4ta. Comisaria de Carabineros de Rengo, Mayor Mauricio Guajardo Zbinden, manifestó la importancia de que las personas cuando sean víctimas del cualquier tipo de delitos estos sean denunciado ante Carabineros de Chile,  ya que con estos antecedentes la oficina de Planificación de esta Unidad,  con ello Carabineros de Rengo, por intermedio de su personal y Sección Especializada S.I.P., procede a focalizar la ocurrencia de los delitos y destinar los medios logísticos y humanos con que cuenta la Institución,  para posteriormente junto al Ministerio publico de Rengo, por intermedio de su fiscal jefe Gabriela Carvajal Bravo proceder a efectuar los procedimientos policiales logrando con ello resultados positivos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes