OTRO AUTOMÓVIL REGALO MULTITIENDA SAN ANTONIO DE RENGO, ENTRE SUS CLIENTES.

Este Jueves 28 de Diciembre y tal como se había anunciado, Multitienda San Antonio de Rengo, realizó el sorteo de un automóvil, Chevrolet, cero kilómetro modelo Sail del año. 

Los clientes que usaron la tarjeta de crédito de la tienda y realizaron sus  compras durante el mes de diciembre se les entrego un cupón lo que les permitió participar del sorteo.

A las 19:15 horas, se inicio el sorteo del automóvil que contemplaba también tres premios de consuelo, con la presencia del notario don Edmundo Figueroa quien verificó que se cumplieran las bases del concurso.

Representantes de la empresa local y bastante público se congregó en el frontis de la Multitienda.

Varios miles de cupones se depositaron hasta minutos antes del concurso en el automóvil, los que  fueron extraídos y colocados luego en una base de madera, desde donde se fueron sacando uno a uno  por las  propias personas  presentes.

La ganadora de este año del Automóvil, fue Luz Irarrázabal Zúñiga, domiciliada en pasaje el Cipres, Villa Los Maitenes…

Juan Julián Hadad, en representación de la Multienda San Antonio señaló que en todos estos años ya han entregado varios automoviles a su clientes, por lo que es una inmensa satisfacción y es un agradecimiento a los miles de clientes que tenemos en la zona y realizan sus compras para navidad en nuestro establecimiento comercial.

Agregó también  que en esta oportunidad, se regaló un auto en la sucursal de las Cabras.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes