EL COLEGIO ALMA MATER, ENVÍA UN ESPACIAL SALUDO A LA COMUNIDAD EN ESTE NUEVO AÑO QUE SE INICIA.

Estimada comunidad Renguina y educativa Alma Mater, envia un afectuoso saludo en este nuevo término de año.
 Les deseo para el 2018 salud, Trabajo y mucho amor junto a su familia y seres queridos.
Que  nuestros niños y jóvenes tengan las mejores posibilidades para desarrollarse de manera integral y que  nuestra sociedad les ayude a ser personas de bien, formados en  valores y actitudes positivas como a su vez que nuestros adultos mayores sean respetados y tratados con mucho cariño.

Afectuosamente  Nora Marcela Salas Astrain Directora Colegio Alma Mater