TORNEO DE FUTBOL JUVENIL EN VERANO “FUERZA COMUNAL RENGO 2018”.

Este jueves a partir de las 19.00 se inicia este torneo juvenil de futbol, un cuadrangular, que tendrá como protagonistas a los equipos Azucol de Rosario, Selección Escolar de Rengo, Club Deportes Colchagua y O´Higgins de Rancagua. Además, entre los partidos se realizará un amistoso entre la selección Fuerza Comunal sub 8 y sub 10.

La primera fecha comienza este jueves con los dos primeros partidos, se enfrentan O’Higgins de Rancagua con Club de Deportes Colchagua y a las 21.00 horas, Azucol de Rosario con Selección Escolar de Rengo; luego la segunda y tercera fecha se realizarán los días 2 y 3 de febrero respectivamente, jugando la final el lunes 5 de febrero, oportunidad donde se verán las caras el tercer y cuarto lugar a las 19.00 horas y el primer y segundo puesto, a las 21.00 horas.

Este torneo se realiza con la intención de que los jóvenes futbolistas cuenten con un certamen que los reúna y les otorgue un espacio de recreación y competición, que les permita mostrar sus cualidades deportivas y también, interactuar con jóvenes de su misma edad y similares inquietudes en torno a la práctica de este deporte, oportunidad que sirve de vitrina para los diferentes clubes que en la región nos representan en el ámbito competitivo de nivel nacional.

Imágenes: Corresponden al sorteo de los equipos, actividad realizada el martes 30 de enero.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes