DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN RENGO.

Conforme antecedentes de la Sección Investigación Policial S.I.P. Carabineros Rengo,obtuvo información  que en el sector La Isla de nuestra comuna en un domicilio se mantenían varias plantas de Cannabis Sativa.

Fue así como personal de la S.I.P. de  Carabineros Rengo, se constituyeron en el callejón Orompello  ubicado en el sector La Isla, registrando un inmueble, encontrando en la parte posterior varias plantas de cannabis sativa las que fluctuaban entre 1 a 3 mts. de altura, además al interior de la casa habitación en la cocina mantenía marihuana elaborada a granel en proceso de secado lista para ser comercializada, arrojando un peso bruto de 400 gramos.

Culminando el procedimiento policial con resultados positivo, se logro la detención de la ciudadana identificada con las iniciales B.E.V.A. 26 años, domiciliada en esta comuna, por infracción a la Ley de Drogas Nro. 20.000,la que no mantiene antecedentes penales.

El Comisario 4ta. Comisaria Carabineros Rengo, Mayor MAURICIO GAJARDO ZBINDEN, insta a la ciudadanía a seguir denunciado a través del nivel 133 en forma anónima, los focos y personas en donde se está comercializando droga o en su efecto existen plantaciones del citado alucinógeno

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes