EL HUMOR DE “LA POLA”, ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DE LA FRUTA ROSARIO 2018.

El Comité de Adelanto “Rosario al Progreso”  continua  afinando detalles de lo que será, una nueva Versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente  a realizarse el  24 y 25 de febrero en el Recinto Estación de Rosario.

 Gastronomía, artesanía y  productores de Fruta estarán presentes en esta fiesta.

Entre los invitados destacan, Los Chacareros de Paine, Los Halcones Negros, el humor de la Pola, el ritmo juvenil de la cumbia  con la Combo Tortuga y artista locales entre ellos, el conocido Alejandro Blanch.

La Presidenta del Comité de Adelanto” Rosario al Progreso”, Érica Peñaloza, señaló que con mucho esfuerzo y trabajo se está organizando nuevamente este evento que promueve  las tradiciones, la cultura en la región de O’Higgins.

A su vez, explicó que aún  están abiertas las inscripciones para los artesanos y microempresarios por lo tanto los interesados  deben contactarse al e-mail secrec15@gmail.com  en tanto que mayores antecedentes se pueden obtener en  Facebook Fiesta de la Fruta Rosario.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes