SE CREÓ ASOCIACIÓN COMPUESTA POR DEPORTISTAS DE ELITE EN RENGO.

Esta agrupación está integrada por los deportistas de alto rendimiento de la Comuna de Rengo.

En las dependencias del salón municipal de la ciudad se constituyó esta asociación de deportistas. Un grupo de jóvenes y sus familias que buscan con ello agruparse y lograr concretar importantes proyectos.

La agrupación está compuesta por los deportistas: Matías Pino- tenis de mesa, Nicolás Bisquertt, mono sky, Cesar Piña- surfista- Jorge Ramos- taekwondo y Mauricio Valdivia- Atleta.

Al respecto se refirió el Concejal de la Comuna de Rengo, Gavino Martínez. “Desde hace algún tempo que vengo conociendo el trabajo que realizan los deportistas de elite local. Aquí hay un gran esfuerzo de parte de las familias y creo que como autoridades estamos en deuda. Por ello, es que estoy apoyando la creación de esta asociación para que de esta forma los deportistas puedan adquirir y obtener recursos para sacar adelante sus disciplinas. En lo personal estoy muy contento por esta formación y espero seguir aportando en ello”. Concluyó la autoridad local.

El Atleta destacado, Mauricio Valdivia se mostró contento de poder concretar esta iniciativa a la que hizo mención; “ Muy contento con la participación de los deportistas de alto rendimiento de la Comuna de Rengo en conjunto con sus padres, amigos y el Concejal Gavino Martinez. Somos pioneros en la región y esto nos significara un apoyo muy importante en lo deportivo para nuestras generaciones que vienen detrás y que desean buscar el alto rendimiento a traves de ayudas economicas municipales, regionales o Nacionales”.

Matías Pino, destacado en el tenis de mesa, hablo a cerca de esta asociación y la constitución de ésta; “Me parece algo muy bueno ya que hace tiempo que estamos luchando por algo serio en el ámbito de los deportistas de alto rendimiento, siento que muchas veces nos han realizado una burla a nosotros que estamos presentes acá porque muchas ocasiones no contamos con el apoyo necesario ni siquiera para representar a nuestra zona. Este es el primer paso de algo grande y creo que debemos proseguir por la misma senda unidos y formando algo que nos pueda servir a nosotros en cuanto a la implementación deportiva se refiere y a otros ámbitos”.

Es importante hacer mención que este grupo está conformado recientemente y que pretenden hacer notar el deporte local y conseguir importantes logros a nivel Nacional.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes