ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA FIESTA DE LA FRUTA, SUS FRUTOS Y SU GENTE EN ROSARIO.

Candidatas a reina de una nueva versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente, de Rosario.

El Comité de Adelanto “Rosario al Progreso”  afina los últimos detalles de lo que será, una nueva Versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente  a realizarse el  24 y 25 de febrero en el Recinto Estación de Rosario.  

Con respecto a las Candidatas a Reina de esta fiesta, durante la tarde de este jueves se presentaron, con sus respectivos acompañantes  donde manifestaron su alegría de participar de esta iniciativa, esperando que toda la comunidad participe, se integre y haga de esta fiesta de la Fruta, una  instancia de unión entre todos sus habitantes, dejando atrás las diferencias que no permiten visualizar que esta actividad es representativa de nuestra idiosincrasia rosarina.

Paola Verdugo Gómez, candidata que representa a la Tercera Compañía de Bomberos.

Mallersi Ahumada Martínez, representante del Club Deportivo Azucol, rama infantil.

En relación al show de la Fiesta, este comenzara a las 21:00 horas, con la presentación de las candidatas a Reina del certamen, el folclorista regional Alejandro Blanch, el grupo ranchero Los Halcones Negros para finalizar la primera noche, con la Banda Bicentenario de San Vicente.

El humor de “La Pola” en la Fiesta de la Fruta está programado para las 22:45 horas.

Para la segunda noche ,está programada la presencia de la artista local, Francisca San Martín, el grupo folclórico Raíces de Santa Amalia, Los Chacareros de Paine, y el grupo de música tropical La Combo Tortuga.

Esta nueva versión de la Fiesta  de la Fruta sus Frutos y su Gente, cuenta con el aporte de la Ilustre Municipalidad de Rengo y el Consejo Regional.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes