CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO LA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA DE LA FRUTA 2018 EN LA LOCALIDAD DE ROSARIO.

Con éxito de público  se llevó  a cabo en el frontis del Gimnasio Municipal de Rosario la primera noche de la Fiesta de la fruta sus Frutos y su Gente, actividad organizada por el Comité de Adelanto Rosario al  Progreso y que cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional a  través  del dos por ciento de Cultura y la Ilustre Municipalidad de Rengo.  

El evento comprendió  la presentación entre otros artistas de un grupo de baile que mostró un cuadro de Isla de Pascua, las canciones mexicanas del charro Carlos San Martín, el folclor de Alejandro Blanch , luego vino la presentación de las candidatas a reina, para dar paso al humor de la “Pola”, quien fue declarada madrina de la Fiesta de la Fruta y ya en la parte final de la primera noche de la fiesta de la Fruta estuvieron los  Halcones Negros y la Banda Bicentenario.

  En la ocasión la presidenta del Comité Rosario al Progreso Ericka Peñaloza primero destaco la gran cantidad de público que llego al recinto estación, para presenciar el show preparado para la primera noche, integrándose y participando activamente de él.

Agrego la dirigente que el día domingo  habrá  una feria artesanal, gastronómica  y que las candidatas a reina participarán en  diferentes pruebas que le dará puntaje para el escrutinio final.

La coronación de la reina,sera esta noche el show final de la Fiesta de la Fruta.

Para este Domingo,está prevista la presentación del grupo Los Chacareros de Paine  y el grupo tropical la Combo Tortuga.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes