RENGO CONMEMORA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y SE VISTE DE GALA.

Este miércoles 7 de marzo junto al Departamento de Cultura del municipio y Sernameg se realizará la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a partir de las 17.00 horas en la Plaza de Armas de Rengo, donde las mujeres podrán optar a talleres de encuadernación japonesa, serigrafía y mandalas en ruedas de bicicleta.

También habrá un show completamente femenino, donde participarán Anita Román, Ivania Muñoz, Artemisa y Consuelo Severino, Danza Oriental “Vientre de Luna” y la Agrupación Teatral “La Carreta”.

Durante el jueves 8, la localidad de rosario se viste de gala con la exposición de mujeres artistas en el Centro Cultural de Rosario.

Luego, el sábado 10 de marzo, se presentara la  Banda en Flor una de las agrupaciones femeninas de género tropical de mayor trascendencia social en Chile. Además, las mujeres podrán optar a talleres de autocuidado estético, como peluquería, masajes,  y manicurista. También habrán talleres de yoga y charlas sobre el canto a lo poeta desde la sabiduría femenina.

 

 

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes