62 VECINOS DE RENGO RECIBEN SUBSIDIO DE MEJORAMIENTO PARA SUS VIVIENDAS.

En una ceremonia en el Salón de Concejo de la ilustre Municipalidad de Rengo, el alcalde Sr. Carlos Soto y el Intendente Sr. Juan Masferrer, junto a los concejales Flor Pino,  Julio Ibarra y representantes de Serviu, se se entregaron  62 subsidios pertenecientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), con financiamiento del MINVU y con una inversión de 201 millones de pesos.

A través de la intervención del subsidio PPPF de ampliación,  agregarán un dormitorio al inmueble del cual son propietarios. Las vecino beneficiarios residen en Villa El Molino, Agrupación social Epu Newen y  Comité de Vivienda Villa Santa Ana. El beneficio consiste  en  revestimiento térmico, cambio de fachada e instalación de colectores solares.

El Intendente, Juan Masferrer, agradeció a todos los asistentes y dirigentes sociales por el trabajo realizado, “esto demuestra que quieren seguir mejorando, aquí se premia el esfuerzo que ustedes hicieron”.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes