Centro de Salud Familiar de la Localidad de Rosario: SE REALIZA OPERATIVO DE OTORRINOLOGIA AÑO 2018.

En el Centro de Salud Familiar de la localidad de Rosario en  comuna de RENGO, se realizó  un importante operativo de resolutividad en su componente de otorrinología, programa que beneficiará a 50  usuarios tanto del CESFAM de Rengo como también del CESFAM de Rosario.

Este programa  es gratuito para cada uno de los usuarios beneficiados incluyendo, en caso de necesitar, los audífonos, es necesario señalar que este programa  tiene un costo de  6 millones 900 mil pesos, con recursos propios del Departamento de Salud Municipal.

Este programa incluye 50 consultas médicas de especialista en Otorrinolaringología. Exámenes de  Audiometrías, Impedanciometrías y VIII par. En caso de presentar el Síndrome Vertiginoso (por 3 meses), se entregan fármacos específicos orales y tópicos, respectivamente. En caso de otitis, entrega de fármacos específicos orales y tópicos, respectivamente. Incluye audífonos digitales retroauriculares, según indicación médica (Un máximo del 30% de las atenciones). Los audífonos ofertados son  marca UNITRON de Audia, modelo Shine, destinado a pérdidas auditivas leves, moderadas y severas.

Además, recibirán pilas para el audífono para 6 meses, 2 set de pilas (12pilas) y una garantía del audífono por 2 años. El próximo Martes 10 de Abril a las 11.00 en CESFAM Rosario se entregaran  audífonos a todos aquellos  usuarios que lo necesiten de acuerdo a diagnostico en primera etapa del programa, hay que señalar que esos audífonos son de cero costo para el usuario beneficiado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes