ESTUDIANTES DE COLEGIO ALMA MATER, TUVIERON JORNADA DE REFLEXIÓN CON MOTIVO DE SEMANA SANTA.

El Colegio Alma Mater, entre sus sellos destaca el Humanismo Cristiano, en este contexto el jueves recién pasado, se hizo una reflexión con los estudiantes de pre-kinder a octavo básico para destacar la importante de  la Semana Santa.

En esta actividad cantaron, jugaron y compartieron el pan y la uva, en un ambiente de camaradería. Se recordó que el  viernes, refleja el dolor, la  mentira, la envidia y la muerte.

A diferencia de un domingo, lleno de alegría donde se celebra la resurrección de Cristo.  Que en la práctica, este gozo nos debe motivar al paso de una nueva vida… “de la indiferencia a la solidaridad, de la desconfianza al abrazo sincero”.

Que esta pascua de resurrección les permita ser cada día mejor e  iluminar la vida de los demás.