MAQUINAS CERO KILÓMETRO SE INCORPORAN A EMPRESA SERVIBUS DE RENGO.

Dos modernas maquinas  cero kilómetro año 2018, se incorporan  a la empresa de transportes Servibus, para reforzar el  actual servicio de pasajeros, el cual contempla  el sector sur oriente de la comuna de Rengo.

Estas nuevas maquinas Volkswagen modelo Marcopolos, se incorporaran  en los próximos  días a la flota existente  de Servibus cubriendo los distintos sectores que incluyen su cartón de recorrido.

De esta manera se pretende seguir mejorando el servicio que se brinda a sus usuarios, especialmente a los habitantes de Rosario, hacia donde  dispone de frecuencias cada 10 minutos.